ADMINISTRACIÓN DE FINCAS   

917 436 444

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INICIOSERVICIOS

Nuestra administración comprende los siguientes servicios

  • Constitución de la Comunidad y legalización de Libros de Actas.
  • Custodia de documentación.
  • Gestión económica completa: confección de presupuestos, emisión de recibos, proveedores, seguimiento y control de gastos, liquidación de cuentas del ejercicio y análisis de desviaciones.
  • Convocatoria de juntas, levantamiento de Actas, preparación de informes, comunicación de acuerdos y ejecución de los mismos.
  • Asesoramiento completo, teniendo en cuenta la últimas modificaciones de la Ley de Propiedad Horizontal, y en todos aquellos aspectos que afectan a nuestra Comunidad, poniendo en conocimiento de la Junta de Propietarios tanto las recomendaciones, como la Normativa y Ordenanzas de obligado complimiento.
  • Solicitud, estudio y negociación de presupuestos de todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad, o mejora de los mismos.
  • Presentación y contratación, previa aceptación por la Junta de Propietarios.
  • Seguimiento y control de proveedores, mantenimientos, averías y obras, con visitas periódicas a la Comunidad para asegurar el óptimo funcionamiento de todos los servicios, y garantizar el bienestar de todos los propietarios.
  • Formalización de contratos laborales y mercantiles.
  • Seguimiento de morosos y reclamación de deudas. “ÁBBACA participa en el Programa de Lucha contra la morosidad, iniciativa desarrollada por Acción Legal Asesoría Jurídica y el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid para prevenir y combatir la morosidad, en el que colaboran empresas líderes en el sector” Enlace al Video.
  • Mejora de costes de servicios; sí, pero no a cualquier precio. En ÁBBACA, no nos limitamos a conseguir simplemente un menor precio por un servicio o mantenimiento en su finca. Estudiamos, comparamos, analizamos y proponemos el proveedor de servicios adecuado en cada caso, consiguiendo por una parte menos interrupciones de servicios, y por otra, la mejora de costes a medio y largo plazo.
  • Nuestro trabajo está basado en un trato personal y de calidad; avalado tanto por nuestro equipo de profesionales, como de colaboradores, para garantizar el servicio óptimo en su Comunidad.
  • En nuestro constante afán de superación y mejora, y con el objetivo de facilitar la comunicación con los propietarios, hemos incluido recientemente entre nuestros servicios, nuestro “Despacho 24 h.”
  • Si es usted propietario de una vivienda administrada por ÁBBACA, puede en cualquier momento, acceder a la información de lo que ocurre en su Comunidad.

Copyright © 2013 Todos los Derechos Reservados.  www.abbaca.es