Trabajo en equipò

¿Por qué elegirnos?

  • Por proximidad
  • Por transparencia
  • Por confianza
  • Por nuestro saber hacer
  • Optimización de recursos
  • Por nuestra eficaz gestión
  • Por seguridad
Teléfono

Por proximidad

  • Garantía de visita mensual a la comunidad, independientemente de todas las necesarias, por incidencias con cualquier servicio u obras.
  • La cercanía al cliente es prioritaria para un trabajo eficaz.
  • Contacto permanente telefónico con la Junta de Gobierno.
  • Despacho Web 24 horas, donde todos los propietarios pueden consultar en tiempo real cualquier tema relacionado con su Comunidad.
Transparecia

Por transparencia

  • Consulta de documentación en nuestro Despacho virtual.
  • Liquidaciones semestrales o trimestrales según demanda de los Órganos de Gobierno de la Comunidad
  • Recomendamos la presencia de algún miembro de la Junta de Propietarios en las negociaciones con proveedores.
  • La honorabilidad del Administrador de Fincas
Confianza

Por confianza

  • El servicio prestado por el Administrador de Fincas debe basarse en confianza mutua.
  • Si usted nos elige como su Administrador, nos ocuparemos de todo, gestionaremos y solucionaremos problemas de forma inmediata, llevaremos sus cuentas de forma totalmente transparente, reduciremos el gasto de sus recibos, conseguiremos financiación o subvenciones para obras o rehabilitaciones, intentaremos generar ingresos extra para su Comunidad, gestionaremos el cobro de deudas a vecinos morosos, buscaremos la eficiencia de los servicios prestados en su Comunidad, etc., pero todo esto sólo podremos hacerlo con un contacto recíproco y permanente con la Junta de Gobierno.
  • Desde el primer momento, la Junta de Gobierno dispondrá del número de teléfono móvil del técnico adjudicado a su Comunidad, de los teléfonos de contacto de todos los oficios que operen en su Comunidad, así como el de uno de nuestros gerentes.
  • Su bienestar, es nuestro objetivo. ¡Trabajemos juntos para conseguirlo!
Saber hacer

Por nuestro saber hacer

  • Los socios fundadores, son licenciados en CC. Económicas y Empresariales, y licenciados en Derecho, y con más de 20 años de experiencia en puestos directivos y de gestión; destacando las relaciones personales, negociación con proveedores y supervisión de proyectos e instalaciones.
  • Por nuestra experiencia, no pensamos como otros Administradores que todo nuestro equipo deba estar formado por abogados o economistas. Formamos y preparamos a nuestro personal para valorar la eficiencia de los servicios prestados, buscar la optimización de los mismos, controlar la periodicidad y la eficacia de las contratas de mantenimientos, etc.; los abogados sólo los necesitamos en un juicio.
  • Nuestro objetivo es evitar los conflictos, y mediamos entre las partes de forma efectiva para evitarlos, y a su vez evitar gastos a la Comunidad.
  • En caso de vernos obligados a iniciar un procedimiento, propondremos el mejor equipo de abogados, especializados en el tema concreto que afecte en ese momento a la Comunidad.
Recursos

Optimización de recursos

  • Se está convirtiendo en habitual, desde algunas empresas de nuestro sector, la simple oferta de bajadas de precios de honorarios por parte de la Administración de Fincas, o bien, compromiso de bajar a corto plazo el precio de los servicios y/o mantenimientos.
  • Desde ÁBBACA, podemos asegurar que el resultado suele ser precisamente el opuesto, aumentando el número de averías, roturas, reparaciones, e interrupciones de servicios; acortando la vida de los equipos e instalaciones, y por consiguiente aumentando a medio y largo plazo el coste en reparaciones y sustitución de equipos para los propietarios.
  • En ÁBBACA, analizamos el proveedor, seriedad, experiencia, proximidad a nuestra Comunidad, tipo y calendario de mantenimiento en su caso, y por supuesto su coste, para proponer a la Junta de Propietarios el proveedor de servicios más ágil, más solvente, más transparente y más eficaz. Lo que se traduce con total seguridad, en un menor coste del recibo de Comunidad a medio y largo plazo.
  • Su ahorro, también es nuestro objetivo, y en ÁBBACA, trabajamos para conseguirlo.
  • Gestión

    Por nuestra eficaz gestión

    • Búsqueda, obtención y gestión de ayudas y subvenciones para rehabilitación, sustitución de calderas, ascensores, etc…
    • Comisiones bancarias, “0,00 €”. Gracias a nuestros acuerdos con la banca, todos los clientes de ÁBBACA Administración de Fincas, no pagan ningún tipo de comisión.
    • Depósito de documentación en nuestro Despacho Web 24 h., para consulta.
    • Liquidaciones semestrales de cuentas según demanda de la Junta de Propietarios.
    • Recomendamos la presencia de algún miembro de la Junta de Propietarios en las negociaciones con proveedores.
    Seguridad

    Por seguridad

    • Pertenecemos al Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, y tenemos una clara vocación de salvaguarda de los principios y códigos éticos que deben regir nuestras actuaciones.
    • Protegemos y promovemos los intereses legítimos de nuestros clientes.
    • Conciencia profesional, dando muestras de moderación y prudencia, deberes de asesoramiento y fidelidad, así como discreción profesional y lealtad.
    • Ofrecemos una Responsabilidad Civil Profesional garantizada, por importe de hasta 1.200.00€, así como seguro de Caución de 30.000€
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