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Servicios

Bienvenido a nuestros servicios de administración de fincas, donde tu propiedad está en las mejores manos. Nos enorgullece ofrecer una gestión integral que abarca desde el mantenimiento y la contabilidad hasta la resolución de problemas cotidianos. Nuestro equipo de expertos se dedica a preservar el valor de tu inversión, asegurando que cada aspecto de tu comunidad funcione sin problemas.

Nuestra administración comprende los siguientes servicios:

  • Constitución de la Comunidad y legalización de Libros de Actas.
  • Custodia de documentación.
  • Gestión económica completa: confección de presupuestos, emisión de recibos, proveedores, seguimiento y control de gastos, liquidación de cuentas del ejercicio y análisis de desviaciones.
  • Convocatoria de juntas, levantamiento de Actas, preparación de informes, comunicación de acuerdos y ejecución de los mismos.
  • Asesoramiento completo, teniendo en cuenta la últimas modificaciones de la Ley de Propiedad Horizontal, y en todos aquellos aspectos que afectan a nuestra Comunidad, poniendo en conocimiento de la Junta de Propietarios tanto las recomendaciones, como la Normativa y Ordenanzas de obligado complimiento.
  • Solicitud, estudio y negociación de presupuestos de todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de la Comunidad, o mejora de los mismos.
  • Presentación y contratación, previa aceptación por la Junta de Propietarios.
  • Seguimiento y control de proveedores, mantenimientos, averías y obras, con visitas periódicas a la Comunidad para asegurar el óptimo funcionamiento de todos los servicios, y garantizar el bienestar de todos los propietarios.
  • Formalización de contratos laborales y mercantiles.
  • Seguimiento de morosos y reclamación de deudas. “ÁBBACA participa en el Programa de Lucha contra la morosidad, iniciativa desarrollada por Acción Legal Asesoría Jurídica y el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Madrid para prevenir y combatir la morosidad, en el que colaboran empresas líderes en el sector” Enlace al Video.
  • Mejora de costes de servicios; sí, pero no a cualquier precio. En ÁBBACA, no nos limitamos a conseguir simplemente un menor precio por un servicio o mantenimiento en su finca. Estudiamos, comparamos, analizamos y proponemos el proveedor de servicios adecuado en cada caso, consiguiendo por una parte menos interrupciones de servicios, y por otra, la mejora de costes a medio y largo plazo.
  • Nuestro trabajo está basado en un trato personal y de calidad; avalado tanto por nuestro equipo de profesionales, como de colaboradores, para garantizar el servicio óptimo en su Comunidad.
  • En nuestro constante afán de superación y mejora, y con el objetivo de facilitar la comunicación con los propietarios, hemos incluido recientemente entre nuestros servicios, nuestro “Despacho 24 h.”
  • Si es usted propietario de una vivienda administrada por ÁBBACA, puede en cualquier momento, acceder a la información de lo que ocurre en su Comunidad.
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